¿Quién lo dijo?

SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 Es más complejo ser científico hoy. La ciencia ahora está ligada a la tecnología y al lucro.
2 Lo que cura es la relación entre un analista y su paciente.
3 Después de mucho tiempo estoy nuevamente de novio. Si bien no está conmigo físicamente ya que vive en España, ella me despertó algo que tenía entumecido. Re loco fue. Cuando menos lo esperaba, me enamoré.
4 Carrió se ha convertido en una garante de que allí no van a suceder las cosas que sucedieron en el cristinismo. No sé cómo se va a arreglar porque ahí está la caterva de amigos y parientes de Macri.
5 La evolución nos llevará a una sexualidad indefinida. Estamos con nuevas relaciones de parejas y acabaremos siendo ambisexuales.
6 La política de alimentación de un país tiene que ser tan seria como la noticia monetaria.
7 Este gobierno apunta a hacer ficción seriamente, con el anterior ya sabemos qué pasó.
8 Soy muy denso, a mí no me aguantan fácil. Tengo amigos y gente que me quiere, pero algunos prefieren que les escriba por Facebook: yo escribo mejor de lo que hablo. Me expreso mejor y doy mejores razones.
9 Para innovar es necesario un ambiente que venere y estimule a los creadores. En Silicon Valley los jóvenes quieren ser el próximo Mark Zuckerberg y en nuestros países quieren ser los próximos Messi o Shakira.
10 Se vienen 20 años de crecimiento para la Argentina.
11 El hombre no está preparado para ser acompañante y a eso llamo mandato de masculinidad. Las mujeres debemos saber que el hombre no sufre, por ejemplo, de ser cornudo por la mujer, sino por la cofradía, por la mirada de los otros hombres. Hay que desmontar ese mandato que, entre otras cosas, es mano de obra bélica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 02/08, Hebe Vessuri, investigadora del Conicet; Conversaciones en La Nación, Diario La Nación.
2 03/08, Juan David Nasio, psiquiatra y psicoanalista argentino; Diario Página 12.
3 15/08, Mike Amigorena, autor y músico argentino; Diario La Capital.
4 15/08, Beatriz Sarlo, ensayista argentina; Diario La Nación.
5 16/08, Eudald Carbonell, arqueólogo español; Diario La Capital.
6 17/08, Alberto Cormillot, doctor argentino, fundador de ALCO; Diario Clarín.
7 19/08, Quique Estevanez, productor de TV; Diario Perfil.
8 20/08, Miguel Ángel Solá, actor argentino; Diario Clarín.
9 20/08, Andrés Oppenheimer, escritor y periodista argentino; Diario Clarín.
10 20/08, Nicolás Dujovne, Ministro de Hacienda de la Nación; Diario La Nación.

11 22/08, Rita Segato, antropóloga argentina; Diario La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario