Editorial - Noviembre 2º



Última edición de noviembre, Nº 54.

Luego se viene el mes de cierre de año, en el cual asumirán sus puestos quienes han ganado las elecciones tanto aquí en Chabás como en el resto de las localidades santafesinas, así como también lo harán quienes asumirán sus bancas en el congreso nacional.

Decidimos en este número darles espacio a quienes integraron las listas comunales no ganadoras, para que puedan contar cómo seguirán de aquí en más trabajando, si es que así deciden hacerlo; qué piensan sobre los resultados que arrojaron las urnas el 27 de octubre, y cualquier otro mensaje que quieran hacerle llegar a la sociedad. Porque la ciudadanía activa no fenece el día del acto eleccionario, las necesidades de la gente tampoco. Entonces es bueno que el pueblo sepa si podrá seguir contando con este o aquel canal de contención y expresión, como son los grupos de militancia.

Fuera de ello, el resto del material que se encuentra en estas páginas cumple con el objetivo fijado hace tiempo de ser variado, elaborado, con enfoques que puedan estimular la reflexión y rincones para la mera distracción.

Pasen, vean, disfruten si es posible, y hágannos llegar sus opiniones que siempre, pero siempre, serán bienvenidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario